Ejecutaron a un Hombre en Venta Prieta, le Dieron el Tiro de Gracia

Lunes, 14 de Mayo de 2018 00:38 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 11 de Mayo 2018.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza la noche del viernes, cuando recibió un disparo de un arma de fuego en la cabeza en la colonia Venta Prieta de la ciudad de Pachuca sin que se conozca quien fue el sicario ya que este luego de perpetrado logro escapar, mparado por las sombras de la noche.

La ejecución se reportó al filo de las 21:00 horas, según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPH), luego de que un ciudadano solicitara apoyo de las autoridades, pues en la en calle 5 de Mayo se encontraba una persona que yacía sobre el suelo sin movimiento.

De inmediato, la Policía Municipal de Pachuca envió personal al lugar a quienes acompaño personal de la Cruz Roja a cargo de la unidad 125, confirmando que en el lugar se encontró a una persona del género masculino sin signos vitales.

El reporte policial señala que la persona presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que el sitio fue resguardado para realizar las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el sujeto identificado bajo las iniciales G. C. G., murió a consecuencia del impacto de un arma de fuego, señalando que su agresor pudo escapar a bordo de un automóvil, por lo que se implementó operativo de la Policía Investigadora y de la SSPH para poder ubicar a el o los agresores.