Anuncia López Obrador en Huejutla 20 Mil Empleos, Para Sembrar Árboles Frutales y Maderables En 100 Mil Hectáreas

Martes, 15 de Mayo de 2018 08:34 administrador
Imprimir PDF

HUEJUTLA, Hgo, 14 DE MAYO 2018.- Luego de ganar la elección y tomar posesión como Presidente de la República, en Hidalgo creará 20 mil empleos de manera inmediata, para que siembren árboles frutales y maderables en 100 mil hectáreas, parte de un plan nacional que abarca un billón de hectáreas, aseguró el candidato de la coalición MORENA-PT-PES, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

También adelantó una estrategia de apoyo a los ganaderos en especie, con animales cuyas crías serán con lo que paguen lo que recibieron del gobierno federal.

López Obrador recordó que dentro de sus propuestas de gobierno, esta acabar con la corrupción y recuperar con ello más de 500 mil millones de pesos anuales del presupuesto de la federación, con lo que podrían repartirse 13 mil pesos mensuales a 30 millones de familias en México.

Además reitero que habrá Becas a estudiantes de nivel preparatoria, “todos, parejo”, que estén inscritos en escuelas públicas.

Dijo nuevamente que los salarios de los funcionarios de primer nivel, incluido él que cobrará la mitad de lo que hoy gana el presidente de la República y que subirá los sueldos de enfermeras, policías, soldados y todo aquel que esté en contacto con el ciudadano.

Además reitero su política de austeridad y freno a los dispendios por lo que habrá de cancelar la compra de ocho helicópteros al gobierno de Estados Unidos, porque para que haya paz en el país, el pueblo debe estar en paz y no se logra con “armamentismo”.

Por último, advirtió que va acabar con los privilegios de la burocracia y con ello habrá dinero para sus promesas de campaña y acciones cuando llegue a Los Pinos, además de que como ex presidente no va vivir y mucho menos recibirá una pensión vitalicia, como lo hacen ahora con pensiones millonarias.