“Defenderé Los Derechos De Los Maestros”: Alex González

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 00:33 administrador
Imprimir PDF

*Reconoció su labor diaria para impulsar el futuro de la niñez hidalguense.

Pachuca, Hgo., a 15 de mayo de 2018.- Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), felicitó a todas y a todos los maestros del país y en especial, a los de Hidalgo, por su importante labor cotidiana en favor de la educación de las y los niños y jóvenes.

El representante al Senado, reforzó su compromiso con este sector de la población, al garantizar que de llegar al escaño legislativo, no dejará de velar por ellos, dijo que, “no tengan la menor duda que defenderé cada uno de sus derechos laborales”.

Afirmó que desde su posición, respaldará las decisiones necesarias para garantizar un salario justo, el mejor que puedan tener, pues afirmó que eso y mucho más, es lo que se merecen todos y todas las docentes del México.

“Tengan la seguridad que siempre estaré en defensa de todos y cada uno de ustedes”, puntualizó Alex González, al tiempo en que los invitó a contribuir en el desarrollo de nuevas generaciones, que impulsen el país igualitario que todos anhelan, junto a los padres de familia y sociedad en general, Todos por México.