Inversión de Un Millón 192 Mil 963 Pesos, Para Colocar 33 Postes en Beneficio de 85 Familias

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 08:20 administrador
Imprimir PDF

*Por gestión la antorchista, arranca millonaria electrificación en Huasca

HUASCA DE OCAMPO, Hgo., 15 de Mayo de 2018.- Esta semana iniciaron los trabajos para introducción de la red eléctrica en la comunidad de Agua Zarca Santo Domingo, municipio de Huasca de Ocampo. Los trabajos iniciaron el pasado lunes con la visita del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la mañana de ayer comenzó la excavación. La obra es fruto de la gestión de Movimiento Antorchista.

“La introducción de la red eléctrica en la comunidad de Agua Zarca forma parte del grupo de obras que se realizarán en la entidad, resultado de la gestión nacional entre el Movimiento Antorchista y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que encabeza directamente nuestra dirigente estatal, Guadalupe Orona Urías”, así lo informó Domingo Ortega Butrón, responsable del trabajo político de la Organización de los Pobres en la región de la Comarca Minera.

El líder local recordó que la obra es una necesidad planteada por los vecinos desde hace varios años, “fue hasta la llegada de Antorcha y mediante la lucha organizada como se pudo concretar”. Refirió que la obra requirió una inversión de un millón 192 mil 963 pesos, y que contempla la colocación de 33 postes y beneficiará a 85 familias.

“Los vecinos realizan faenas para contribuir en la ejecución de la obra. Todos ellos se muestran entusiastas por el logro tan importante de la lucha organizada, pues una vez más son testigos de que el Movimiento Antorchista procura el desarrollo de las colonias y comunidades más pobres del estado”, concluyó Ortega Butrón.