“Educación De Calidad Y Apoyo A Los Maestros, Será Trabajo Legislativo”: Rodolfo Paredes

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 08:33 administrador
Imprimir PDF

*Más recursos para escuelas con mayor equipamiento e infraestructura para un mejor desempeño del magisterio.

Tula de Allende, Hgo., a 15 de mayo de 2018.- Por una educación de calidad para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con mejores profesores, a quienes se les debe dotar de herramientas y mejores salarios, se pronunció Rodolfo Paredes Carbajal, aspirante a diputado local por el distrito XIV, durante su gira de campaña por Tula.

Apoyar a las actuales y nuevas generaciones, desde el trabajo legislativo, es el compromiso que hace el candidato priista, quien, en el marco del Día del Maestro, envío una felicitación al magisterio y les reconoció su labor al frente de las aulas.

Rodolfo Paredes y Germán Díaz, su compañero de fórmula, se manifestaron a favor de la educación y de los profesores que entregan día a día, su compromiso de instruir al alumnado.

En su gira de campaña visitaron a colonos de La Nueva Santa María, en Tula y en la colonia La Amistad, así como en Villas del Salitre, y San Marcos, en esa misma demarcación.

Recibió el apoyo de los vecinos y vecinas para hacerlo su diputado, con la confianza de la experiencia política del también ex alcalde.