"Ofensivas, indignantes e inaceptables" las declaraciones del presidente estadunidense, Donald Trump hacia los migrantes mexicanos” Meade

Jueves, 17 de Mayo de 2018 00:04 administrador
Imprimir PDF

Ciudad de México, 16 de Mayo 2018.-. El candidato de la coalición "Todos por México",  José Antonio Meade en su cuenta de Twitter definió como "ofensivas, indignantes e inaceptables" las declaraciones del presidente estadunidense, Donald Trump hacia los migrantes mexicanos.

Textualmente Meade Kuribreña cita que las palabras de Trump "no son dignas de un mandatario y menos, de quien debe representar a una sociedad amiga y vecina. México exige respeto".

Lo anterior, luego de que el mandatario estadunidense llamó "animales" a algunos inmigrantes indocumentados, durante una mesa redonda sobre “ciudades santuario" y pandillas, entre ellas la MS-13, de la que denunció su crueldad.

Trump se pronunció durante una discusión sobre los municipios de California que se niegan a cooperar con el ICE, el servicio de control migratorio del gobierno federal, llamados "santuarios".