Bronce Para Hidalgo en la Modalidad de Dobles en la Olimpiada

Jueves, 17 de Mayo de 2018 06:53 administrador
Imprimir PDF

La delegación hidalguense de tenis de mesa que participa en el Sistema Nacional de Competencias, los hidalguenses Chimalpopocatzin Ruiz y Andrés Vargas obtuvieron la medalla de bronce en dobles mixtos de la Olimpiada Nacional 2018.

Ambos deportistas realizaron un excelente juego, que se caracterizó por su sincronización a lo largo de las acciones, quienes previamente cayeron en semifinales ante Quintana Roo, con parciales de 3-1.

Además las duplas hidalguenses de tenis de mesa de las categorías sub15 y sub18 quedaron eliminadas en segunda ronda en la Olimpiada Nacional, en Querétaro.

En los partidos en la modalidad de dobles. La sub 15 varonil Hidalgo se presentó ante Veracruz, escuadra ante la que cayó por marcador de 0-3 para así quedar eliminado en la primera ronda.

En la femenil sub15, la mancuerna de Hidalgo derrotó en su primer compromiso al representativo de Michoacán por 3-1, pero en su siguiente encuentro se enfrentó al local, con el que perdió 1-3, para despedirse en la segunda ronda de la eliminatoria.

En la sub18 varonil, Hidalgo pasó bye la primera fase y en la segunda fue eliminado por la pareja de Baja California por 0-3.

En la sub18 femenil Hidalgo contó con dos equipos, losm dos fueron eliminados. El primero inició con una victoria de 3-0 sobre Chihuahua, pero se quedó en la segunda ronda al caer 2-3 ante la Ciudad de México, el equipo dos inició con un triunfo de 3-0 ante Veracruz, pero fue eliminado en segunda ronda por Jalisco, que lo derrotó por el mismo marcador.