Nuvia Mayorga, Una Mujer Que Nos Genera Confianza, Afirmaron Habitantes de Tizayuca

Viernes, 18 de Mayo de 2018 23:15 administrador
Imprimir PDF

  • La candidata se reunió con familias de colonias y comunidades de la zona sur del estado.
  • La palabra y compromisos de Nuvia Mayorga, los respaldan su historia de esfuerzo y resultados: Citlali Jaramillo.

En Tizayuca, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, al mantener el diálogo que ha establecido con la población en toda la entidad, escuchó a los vecinos que manifestaron que por el aumento en la densidad poblacional, en ocasiones no son suficientes los servicios de salud en la zona. También plantearon, por esta misma razón, la necesidad de un mayor abasto en los servicios públicos.

La candidata al Senado, quien estuvo acompañada por Citlali Jaramillo Ramírez y Silvia López González, aspirantes a las diputaciones federal y local, respectivamente, así como por Ernesto Gil Elorduy, coordinador de la campaña de Pepe Meade en Hidalgo, se comprometió a legislar y gestionar para que estas y otras necesidades en la región, sean satisfechas, “es importante escuchar a la población, así fortalecemos una agenda legislativa que verdaderamente servirá a los habitantes de Tizayuca y de todo el estado” destacó.

En su comentario, Citlali Jaramillo subrayó, “ustedes conocen la historia de trabajo de Nuvia Mayorga, su palabra y compromiso tienen el respaldo de sus resultados, ella conoce bien el camino para lograr recursos extraordinarios que en su momento, nos permitirán atender necesidades prioritarias en la zona y la entidad”.

Silvia López destacó en su mensaje que el PRI le ha dado en esa región, la oportunidad a las mujeres de ser representantes populares, “somos un equipo de mujeres con antecedentes de esfuerzo y lealtad como todos ustedes, por eso con su apoyo, fortalecemos la unidad para el triunfo el 1 de julio”, resaltó.

Respecto a los planteamientos de la población, Nuvia Mayorga recordó que existen propuestas claras por parte de Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México. “En cuanto a salud habrá de equipar al cien por ciento clínicas y hospitales en todo el país, entre otras acciones”.

Añadió que, en esa materia, los hidalguenses ya cuentan con el apoyo del primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, quien ha tenido avances sustanciales en dotar de medicamentos suficientes a los servicios de salud en la entidad, “con él, con Pepe Meade y los legisladores priistas y de la coalición Todos por México, daremos continuidad al trabajo con rumbo y de resultados positivos”.

Por otra parte, Nuvia Mayorga destacó el trabajo de las candidatas a diputadas, así como sus suplentes, Juanita García Rojas y Miriam Loaeza, oriundas de Tizayuca y que en su tierra, cuentan con el aprecio y reconocimiento de la población, “en unidad con ustedes, este equipo de mujeres comprometidas y de trabajo hará posible que este 1 de julio el triunfo sea del pueblo”, enfatizó.