Mi Prioridad Son Las Comunidades Lejanas: Alex González

Sábado, 19 de Mayo de 2018 00:06 administrador
Imprimir PDF

*El candidato a Senador refrendó su compromiso para llevar a las comunidades más lejanas los recursos necesarios para brindarles los servicios básicos.

*Afirmó que, para poder avanzar, se necesita el trabajo de todos.

Mineral del Monte, Hgo., a 18 de mayo de 2018.- Alex González, candidato al Senado de la coalición Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos de las comunidades más pequeñas y lejanas del municipio de Mineral del Monte, con quienes refrendó su compromiso para trabajar por un presupuesto que les lleve los servicios básicos a todos, y así lograr una vida digna.

En este encuentro con vecinos de las comunidades de Tezoantla, Ciénega Larga, Santa Rosalía, Pueblo Nuevo y San Pedro Huixotitla, el candidato recordó que durante su gestión como diputado federal tuvo la oportunidad de trabajar en beneficio de muchas comunidades de la región Otomí-Tepehua y la huasteca hidalguense, por ello “ahora como Senador, voy a doblar esfuerzos y tener muchos más resultados”, afirmó.

Con trabajo probado y resultados reales, aseguró que su mayor preocupación serán las comunidades más pequeñas, a efecto de que tengan lo que se merecen. Indicó que México no logrará avanzar, mientras no se entienda la necesidad de tener un país más igualitario, equitativo y donde todas las comunidades cuenten con agua, luz, drenaje y vialidades.

“Ustedes son la prioridad de este país, por eso me gusta ir a las comunidades, porque ustedes son a los que hay que ayudar, apoyarlos a bajar recursos para proyectos productivos. Si no entendemos que hay que trabajar para los que más necesitan, estamos perdidos”, recalcó.

Durante este encuentro con mujeres y hombres hidalguenses, el representante de Todos por México, puntualizó que es importante reunirse con las comunidades más lejanas, porque ahí es donde hay más necesidades, por eso durante la actual campaña ha dado prioridad a estos lugares para escuchar a la gente.

Tras recordar el trabajo que realizó en beneficio de Hidalgo, durante su gestión como diputado federal, el candidato al Senado, invitó a los presentes a conocer a todos los aspirantes a un cargo de elección popular, y no dejarse engañar por aquellos que ya han tenido la oportunidad de servir y no lo hicieron bien, pero hoy piden el voto una vez más.

“A las personas, lo que nos marca es el pasado, lo que hemos hecho, nuestra historia, cualquier candidato viene a mentir, hablar bonito y parece que va a cambiar de un día para otro el mundo, pero ustedes deben pensar lo que le conviene al estado y a sus comunidades”, señaló.

Alex González, los exhortó a reflexionar sobre a quién le dejarán el destino de sus hijos y darle la confianza a las personas que ya han dado resultados, no a aquellos aspirantes que sólo proponen ideas populistas y sin sustento.

Finalmente subrayó que no se puede cambiar al mundo de la noche a la mañana, mucho menos una sola persona, sin embargo, “con el apoyo de la sociedad, sí lo vamos a cambiar, yo puse mi gran granito de arena en la Cámara de Diputados y se los puedo asegurar, lo mismo voy hacer como Senador, seguiré dándole prioridad a las comunidades del estado”, remató