Próximo Jueves Día Por El Empleo; Dos Empresas Del Municipio Contrataran Personal

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 00:57 administrador
Imprimir PDF

*El perfil requerido son varones de entre 18 a 35 años

*Promover el empleo en Tulancingo

Tulancingo, Hgo., 23 de Mayo de 2018.- Este jueves 24 de mayo, se realizará en Centro Cultural “Ricardo Garibay”, el día por empleo número 15 de este año y la cita para quienes busquen una oferta de trabajo es a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión el perfil requerido son hombres de 18 a 35 años con experiencia en el ramo de pintura, soldadura, mecánica, torno y chófer.

Las empresas que requieren este recurso humano, se encuentran dentro del municipio y quienes califiquen a los puestos no cambiarán su residencia.

Cabe mencionar que en la bolsa de trabajo que promueve la municipalidad, el 90 por ciento de empleos son dentro del municipio y una mínima parte foráneos.

En el Día por el Empleo se realizarán entrevistas de trabajo presenciales y los interesados en calificar a un puesto deberán acudir con solicitud de empleo elaborada, así como comprobantes de estudios y domicilio.

Las plazas que se ofertarán son de escolaridad básica y el salario que se ofrece es acorde a ley y con posibilidad de ascenso, de acuerdo a aptitudes.

A lo largo de 15 días por el empleo, se ha observado que los contratistas toman mucho en cuenta la disponibilidad y actitud de servicio, que se manifiesta desde el momento de la entrevista de trabajo.

Con los llamados días por el empleo, un importante número de pobladores del municipio se ha integrado a una fuente laboral, con trabajo permanente y condiciones que le permiten al trabajador subir escalafones en poco tiempo.

Se han dado casos de personas que ingresaron con un cargo de ayudante y hoy ocupan estafetas que implican mayor responsabilidad y desarrollo a nivel profesional.

Claudia Muñoz García, encargada de oficina de Bolsa de Trabajo dijo que el día por el empleo número 15 tendrá disponibles empleos para contratación inmediata y en caso de que no se ajusten a lo requerido, también podrá revisarse la bolsa de trabajo correspondiente a mayo con 400 opciones de empleos disponibles.