Fortalecer La Economía Rural, Meta De Ileana Quijano

Jueves, 24 de Mayo de 2018 23:52 administrador
Imprimir PDF

· Realizará acciones en favor de la educación y desarrollo de los habitantes.

· Solicita el voto para los representantes del Partido Revolucionario Institucional.

Huejutla de Reyes, a 24 de mayo del 2018.- Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla, aseguró que una de las metas que se propone como legisladora, es pugnar por fortalecer la economía de la Huasteca, sobre todo en las familias de las comunidades rurales, para evitar la migración y que tengan bienestar.

Frente a hombres y mujeres de Zocuiteco, Ileana Quijano se comprometió a apoyar a las mujeres para que emprendan su negocio, lo anterior a través de la gestión de los recursos económicos, además de ofrecer asesoría para direccionar y encausar mejores resultados.

Asimismo, se comprometió a gestionar becas para que las y los niños tengan acceso a educación de calidad, que les ayude a las familias de la región a mejorar sus condiciones de vida; pero sin olvidarse de las comunidades que requieren de servicios básicos como agua, luz y drenaje.

Indicó que acude ir a las comunidades, le permite conocer las necesidades de la gente, a quienes solicita que el próximo 1 de julio al emitir su voto, reflexionen sobre los perfiles de los candidatos, ya que los aspirantes del Revolucionario Institucional cuentan con una amplia trayectoria y darán resultados en beneficio de los hidalguenses.

“Mi mayor aspiración, más que a un cargo público, es ser útil para ustedes, venimos del equipo de ese primer priista que ha cumplido todos sus compromisos, me refiero a Omar Fayad Meneses”, expresó.

Recordó que la tarea del diputado es legislar y gestionar, y para ello los abanderados priistas cuentan con amplia experiencia a través del trabajo de muchos años al frente de diversas instituciones “somos la mejor opción”.

La aspirante al Congreso estatal, solicitó el voto para José Antonio Meade para presidente de la República; para Nuvia Mayorga y Alejandro González para el Senado; para Sayonara Vargas, como diputada federal, y para ella como legisladora local, ya que representan garantía de trabajo y compromiso para las familias hidalguenses.