Pachuqueños Inconformes Con Actuar de La Alcaldesa; Asegura Antorcha

Jueves, 31 de Mayo de 2018 22:31 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA, Hgo., 31 de Mayo de 2018.- Antorchistas del municipio de Pachuca se muestran indolentes ante las nulas acciones que realiza la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, para combatir la falta de servicios básicos en colonias de Pachuca.

Manuel Escobar Viveros, habitante de la colonia Ramos Arizpe, comentó que si no fuera por el Movimiento Antorchista, no se habrían construido las calles, las escuelas o incluso la casa de cultura. “Es la única organización que hace algo por el pueblo, pues gracias a la Organización tenemos agua, luz, drenaje y escuelas”.

Raúl García Cabrera, mencionó, que a 38 días de haberse instalado un plantón permanente afuera de la Casa Rule, sede de la administración capitalina, la administración continúa sin atender las necesidades de la población, y que al incumplimiento de los compromisos adquiridos con la Organización de los Pobres, se suman las inconformidades de la población.

 

La responsable del trabajo Antorchista en Pachuca, Netzery López Soria, adelantó que los colonos ya se preparan para participar en una manifestación, a mediados de junio,  que podría congregar a más de 15 mil pachuqueños, pues dijo que la munícipe se burla de las necesidades de los pachuqueños, “es por esta razón que la Organización de los Pobres seguirá en pie de lucha hasta que Yolanda Tellería cumpla con los compromisos pactados", concluyó.