Ofrezco Al Electorado, Experiencia, Capacidad Y Resultados: Humberto Calixto

Miércoles, 06 de Junio de 2018 23:44 administrador
Imprimir PDF

* Propone proyectos productivos y guarderías de tiempo completo.

* Impulsará jornadas médicas en localidades alejadas del municipio.

Mixquiahuala, Hgo., 6 de junio de 2018.- “Con experiencia y capacidad, garantizo mi trabajo legislativo y daré resultados objetivos al electorado de los 5 municipios del VII distrito”, indicó Humberto Calixto. Con el afán de promover el voto útil a su candidatura y hacer eco con su oferta política a la ciudadanía, en jornada de campaña por el municipio de Mixquiahuala, donde propuso iniciativas de ley, dirigidas a madres trabajadoras y jefas de familia.

Expresó que, con Humberto Calixto, existe la posibilidad que las familias compensen sus condiciones de vida, porque tiene capacidad, experiencia y no es un improvisado, su proyecto está acorde a las realidades, de forma relevante, positiva y permitirá impulsar beneficios a la población de los municipios de San Salvador, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala y Ajacuba.

Destacó que es una propuesta de campaña enfocada para mujeres, quienes a través de capacitaciones, podrán iniciar un oficio o una actividad en la elaboración de alimentos, fieltro, repostería o bien un proyecto productivo de traspatio o ganado, que vendrá a generarles recursos económicos, además, propone guarderías de tiempo completo, con la finalidad que puedan emplearse y tengan la confianza que sus hijos estarán seguros.

Por ello, exhortó a trabajar en unidad y promover el voto, porque desea ser un diputado cercano a la gente, un legislador que llevará la voz de las mujeres al Congreso del estado y sus primeras sesiones, estarán enfocadas en revisar las reglas de operación de todos los programas sociales, con la finalidad de que los requisitos sean accesibles en beneficio de las mujeres.

En materia de salud, el aspirante al Congreso local, informó que otras de sus primeras acciones, será mejorar la calidad del servicio médico del hospital regional de Cinta Larga de Mixquiahuala, con médicos especialistas, enfermeras y medicamentos, además, un espacio digno, donde los familiares de los pacientes tengan comodidad durante su estancia y promover jornadas médicas en localidades donde no existan servicios de salud.

Referente a la materia de seguridad pública, expresó que, al llegar al Congreso local, exhortará a todos los presidentes municipales del estado, sin violentar su autonomía, para que destinen mayor presupuesto y sea invertido en patrullas, capacitaciones, armamento, becas para los hijos de policías, vivienda, prestaciones y mejores salarios, lo que permitirá, que los oficiales puedan hacer frente a la inseguridad.

Humberto Calixto Mendoza, destacó que tiene la Casa de Atención Ciudadana, la cual, se localiza en Plaza de la Constitución No. 15 en Mixquiahuala, con la finalidad de establecer un vínculo permanente y de contacto directo con la ciudadanía, a fin de atender sus demandas, así como informar y asesorar de manera oportuna a quienes acudan a ella.

Señaló que el gobierno de Omar Fayad Meneses, ha entregado resultados y juntos tendrán que construir acuerdos, para que exista mayor inversión en los 5 municipios y fortalecer los diversos rubros; aseguró que cumplirá sus propuestas y junto con los demás candidatos que integran el proyecto priista, atenderán de manera coordinada las causas y brindarán al electorado resultados contundentes, “soy un candidato que proviene de la cultura del esfuerzo y mi compromiso es y será con la gente”, expresó.

Indicó que referente al campo agrícola, no basta solo con producir, se necesita construir acuerdos y lograr cimentar centros de almacenamientos de granos básicos y productos del campo y de esa manera, acabar con el coyotaje o intermediarismo, el cual, afecta a los campesinos y es necesario mecanizar el campo, con mejores caminos, zanjas regadoras, construcción de puentes y canaletas.

El abanderado priista, expresó que es importante la participación de todas y todos, para consolidar el triunfo el 1 de julio, y pidió ponderar el voto útil a favor del proyecto que representa José Antonio Meade Kuribreña para presidente de la República; Nuvia Mayorga Delgado, al Senado; Jaime Galindo Ugalde, al Congreso de la Unión y Humberto Calixto Mendoza, al Congreso Local.