Apareció Otro Ejecutado con un Balzo en la Cabeza en Tezontepec de Aldama

Miércoles, 06 de Junio de 2018 23:48 administrador
Imprimir PDF

Tezontepec de Aldama, Hgo 6 de Junio 2018,. En la comunidad de San isidro Presas pobladores localizaron esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre.

Luego de la alerta ciudadana, llegaron al lugar el agente del ministerio público acompañado de peritos de la procuraduría, y el servicio médico forense quién luego de dar fe del cadáver, ordenó el levantamiento del cuerpo que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo sin vida fue localizado por los vecinos del lugar quienes alertaron a la policía en un camino de terracería, hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido.

Es menester señalar que tan solo en este mes ya son dos ejecuciones en Tezontepec de Aldama, y se presume que la mayoría de los homicidios  son por la disputa entre los grupos de huachicoleros.

Destaca el hecho que ya suman 44 muertos en lo que va del presente año  en la región Tula Tepeji de la entidad, siendo Tezontepec de Aldama el municipio con el mayor número de ejecuciones, teniendo hasta  ahora 19, le sigue Tula de Allende con 12 muertos, en tercer lugar Tepeji del Río con 5 homicidios, y los municipios de Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia y Tepetitlán con dos homicidios cada uno.

Por lo anterior, ya debr considerarse esta región del estado como una zona de foco rojo que debe atenderse con una mayor cercanía para evitar que siga creciendo la delincuencia organizada, la violencia y con ello la inseguridad en la región