Todos Por México, La Mejor Opción: Alex González

Domingo, 10 de Junio de 2018 09:18 administrador
Imprimir PDF

· Garantizó que la coalición que representa es la única que sacará adelante a la Nación.

· “El 1 de julio, no ganamos nosotros, el voto será para salvar al país”, dijo.

· Este domingo tercer y último debate de los aspirantes al Senado.

Atotonilco de Tula, Hgo., 9 de junio de 2018.- Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos del municipio de Atotonilco de Tula, a quienes los invitó a votar por los grupos políticos que representa, pues aseveró que son los que podrán sacar adelante al país.

Señaló que Todos por México es la única alianza probada, que sí funciona y se conforma con partidos de igual ideología, no como las otras, que aunque son como agua y aceite, se unieron sólo por intereses personales y de grupo, y dejan a un lado al país.

Puntualizó que también es la única alianza que se preocupó por elegir a buenos candidatos, a gente probada, de trabajo y resultados; no como otras alianzas que dicen van a erradicar la corrupción, pero en sus candidaturas se enfilan los corruptos.

Ante este escenario, Alex González, pidió a las mujeres y hombres presentes que reflexiones, comparen y emitan su voto el próximo 1 de julio con el pensamiento, para darle su confianza a quienes ya han demostrado con hechos que quieren a Hidalgo y a México.

En compañía de Areli Narváez, candidata a diputada local por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, y el candidato a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula, Cuauhtémoc Ochoa, el aspirante al Senado refrendó que Todos por México es la única alianza que tiene propuestas serias, responsables, acordes a lo que requiere el país y el estado de Hidalgo, sin demagogia ni populismo.

“Hoy, los candidatos que estamos aquí, conocemos las causas, al estado, a la gente, a las comunidades, contrario a aquellos que solamente están montándose a una ola y esperando a que ésta los lleve a una Cámara, porque no tienen ni idea de lo que es servir a los demás”, sentenció.

El representante de Todos por México, reiteró que los tres candidatos ahí presentes, ya han tenido la oportunidad de servir a la gente y han dado resultados, que es lo más importante, no los discursos bonitos, por ello, invitó a brindarles a los tres una vez más su confianza y permitirles dar respuesta a las necesidades de la gente.

Recordó que sólo faltan pocos días para el día de la elección más complicada en la historia del país, y en la cual no habrá cabida para errores y dejar pasar a personajes obscuros que sólo llevarán a lo peor a México; por ello dijo que es tiempo de sumarse, convencer a la gente de que Todos por México es la mejor opción, porque sentenció que este 1 de julio el voto no es sólo para los candidatos presentes, sino para salvar al país y a sus instituciones que tanto han dado a los mexicanos.

Aceptó que, si bien en todos los partidos que conforman la alianza, existieron personas que han cometido errores, pidió que a los que hoy buscan un cargo público no se los atribuyan, “nosotros no cargamos con culpas de nadie, nosotros somos limpios y vamos a dar resultados”