La Victoria de Nuvia Mayorga Significará Mejores Servicios en las Regiones de Hidalgo

Lunes, 18 de Junio de 2018 08:36 administrador
Imprimir PDF

El respaldo de miles de mujeres y hombres en todas las regiones constituye la certeza del triunfo electoral y social.

Los priistas han construido la infraestructura del país, tienen la experiencia y el compromiso para mejorarla, afirman hidalguenses.

Pachuca, Hgo, 17 de Junio 2018.- Nuvia Mayorga Delgado, candidata a la Cámara Alta ha recorrido las regiones, municipios y comunidades de Hidalgo, para enriquecer su propuesta legislativa que tiene como prioridades a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas. La voz de los ciudadanos se ha convertido en el compromiso de Mayorga Delgado para trabajar por mejores servicios médicos y educativos, así como de agua potable, alcantarillado, electrificación y caminos.

Habitantes de la Sierra Gorda también se han sumado al proyecto de Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, y han subrayado que su victoria este 1 de julio significará un trabajo legislativo y de gestión intenso por mejores servicios para la región y el estado.

“Los hidalguenses tenemos un aliado con quien se han dado avances significativos, el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, a quien apoyaremos desde el Congreso de la Unión, para que cuente con los recursos que le permitan continuar con los resultados positivos y se atiendan las necesidades de todas las regiones”, ha destacado Nuvia Mayorga durante su campaña.

Asimismo, la candidata, cuya trayectoria se caracteriza por el esfuerzo y beneficios a favor del pueblo de Hidalgo, ha sido puntual al resaltar, “con Pepe Meade en la Presidencia de la República, se garantiza estabilidad y crecimiento ordenado para el país, es un hombre preparado y sensible, con él, Hidalgo ganará este 1 de julio”.

En sus recorridos por todo el estado y en particular por la Sierra Gorda, la candidata ha estado acompañada en diversas ocasiones por Ernesto Gil Elorduy, coordinador en Hidalgo de la campaña de Pepe Meade, así como por Héctor Pedraza Olguín y Javier Amador de la Fuente, fórmula de la candidatura a la diputación federal en la zona y Carlos Anaya de la Peña, abanderado a diputado local, quien ha destacado el carácter y calidad humana de Nuvia Mayorga, ya que ha dejado huella en la región con obras para las comunidades indígenas en su momento, y la población en general cuando fue secretaria de Finanzas.

Los habitantes de la Sierra Gorda, como los de otras regiones de la entidad, reconocen, “han sido priistas quienes han construido la infraestructura del país, qué mejor que quienes ahora son candidatos del PRI y sus aliados, para fortalecerla de cara a los retos que implica el crecimiento poblacional, tienen la experiencia y el compromiso social para lograrlo”.

La candidata ha subrayado en el diálogo con los hidalguenses, “este 1 de julio tenemos una decisión fundamental para el estado y para la Nación, el apoyo que nos han mostrado nos da la certeza del triunfo, y a ustedes la seguridad de que significará mejores oportunidades para los jóvenes, beneficios para las mujeres y las familias, modernización del campo y desarrollo para las poblaciones indígenas”. Ante estos compromisos claros y concretos de Mayorga Delgado, miles de hombres y mujeres se han sumado a su proyecto en todo el territorio estatal