Asegura la Policía 6 mil 605 Litros de Gasolina en Operativo Encabezado por el Edil de Tulancingo

Lunes, 18 de Junio de 2018 09:03 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo, 16 de Junio 2018.- Luego de recibir un reporte ciudadano policía preventiva, municipal y agentes estatales, por parte de quien incluso los condujo al lugar ubicado sobre calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Plutarco Elías Calles.

Por lo anterior se montó operativo en un recorrido nocturno de inspección y disuasión del delito, por diferentes puntos de Tulancingo, mismo que estuvo encabezado por el edil de Tulancingo, Fernando Pérez, quien acompañado de mandos policiales, d se logró asegurar más de seis mil litros de hidrocarburo almacenados en una bodega.

Previo al decomiso, las autoridades lograron la autorización del propietario de la bodega, este les permitió el ingreso, y ahí como lo formulo el denunciante, ahí se localizaron 24 tambos de 200 litros y garrafones de diferentes capacidades, los cuales suman seis mil 605 litros de combustible.

Por lo anterior, en aplicación de los protocolos de ley y seguridad, se dispuso por parte de las autoridades que el área fuera acordonada, ante la sorpresa de los vecinos, elementos de Protección Civil procedieron a aislar el lugar para que se realizaran las primeras diligencias de rigor.

Además, fueron los policías preventivos quienes aseguraron el combustible, cuya procedencia no pudo ser justificada y quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia (PGR).

Luego del decomiso del combustible se continuo el recorrido policial por otros sectores del municipio, el cual terminó a la medianoche..