Rubro de Salud, Fundamental Para Los Mexicanos: Julio Menchaca Salazar

Viernes, 22 de Junio de 2018 00:50 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 21 de Junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Julio Menchaca Salazar, acompañado por su esposa Edda Vite, asistieron al municipio de Huautla, en donde fue recibido por más de 2 mil 500 personas que le refrendaron su apoyo y aseguraron que la Sierra y la Huasteca Hidalguense están con MORENA porque este partido representa el verdadero cambio y la transformación de México.

Ante la presencia de Fortunato Rivera, candidato a diputado federal y Dora Alicia, aspirante a la diputación local, Julio Menchaca, agradeció el respaldo recibido por parte de la ciudadanía y aseguró que no los va a traicionar, que trabajará hasta el límite de sus fuerzas para alcanzar sus objetivos que son satisfacer las necesidades de la ciudadanía para erradicar la pobreza.

Dijo que aún existen hombres y mujeres valientes que le tienen un inmenso amor a su patria y a su tierra, por eso MORENA se compromete a recuperar al país de la inseguridad, de la violencia, de la falta de oportunidades, de la carestía y de la falta de atención médica que sufre la patria.

Al referirse al último punto, Julio Menchaca Salazar, señaló que el proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador, establece que se construirá más y mejor infraestructura pública para hospitales y clínicas de atención primaria para garantizar que todos los mexicanos reciban una atención de calidad.

Dijo que el abasto de medicamentos estará garantizado al 100 por ciento, porque en el movimiento de MORENA, se está convencido de que el rubro de salud es fundamental, ya que sin ella, no se puede hacer ninguna actividad.

Ante estas más de 2 mil 500 personas, Menchaca Salazar dijo que le tiene un gran cariño y gratitud al municipio de Huautla, porque de ahí es su compañera de vida y sus hijos y es por ellos y por la gente que radica en la Sierra y la Huasteca hidalguense que está comprometido a trabajar con mayor esmero para traducir sus propuestas en una realidad verdadera.

En su intervención, Edda Vite, precisó que Julio Menchaca Salazar es un profesionista, honesto, íntegro y trabajador, que siempre ha estado comprometido con las causas nobles y con los hidalguenses, dijo que también es una gran persona, un excelente esposo y un gran padre, que por eso está segura realizará un gran papel representando a Hidalgo en el Senado.

Aseveró que porque lo conoce y sabe cuál es su compromiso con la sociedad, es que invita a todos los habitantes de la Sierra y la Huasteca a votar por MORENA el próximo 01 de julio, porque segura está de que ellos van a transformar al país y a cambiar a Hidalgo.