Regidores Del PRD Y PAN Que Asaltaron Un OXXO Fueron Puestos en Libertad

Domingo, 24 de Junio de 2018 00:00 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 23 de Junio 2018.- Trascendió el viernes pasado que fueron puestos en libertad los regidores de los partidos PRD y PAN que anteriormente habían sido vinculados a proceso por el asalto de una tienda de la cadena comercial Oxxo en San Agustín Tlaxiaca. Hasta el momento se desconoce bajo qué circunstancias se les concedió la libertad.

Como se recordará en el momento en que les imputaron el asalto a un OXXO los tres fungían como regidores en el ayuntamiento de Tula y solicitaron licencia a su cargo por tiempo indefinido en oficio dirigido a la asamblea municipal.

Los hechos se perpetraron en la madrugada del 18 de mayo y se inculpo a dos regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), identificados como Josué I. G. y Gustavo Francisco G. S., así como un regidor de Acción Nacional (PAN), Juan F. H, además de un ayudante de los asambleístas, quienes presuntamente asaltaron una tienda Oxxo ubicada en la carretera México-Laredo, a la altura de San Agustín Tlaxiaca, llevándose un mil 500 pesos, una botella de whisky y refrescos.

Luego, los responsables huyeron sobre la carretera Pachuca-Tula, vía Ajacuba, y fueron interceptados a la altura de las vías de la localidad Benito Juárez, mientras transitaban a bordo de un vehículo marca Honda tipo Accord, color gris con placas de circulación HPA-6279 del Estado de Hidalgo donde se les encontró lo robado en la tienda, ahora les conceden su libertad, pero se ignora que fue lo que medio para lograrlo..