Trabajadores del Poder Judicial se Capacitan con Apoyo del ICATHI

Martes, 10 de Julio de 2018 01:02 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 9 de Julio 2018.- La magistrada Blanca Sánchez Martínez encabezó la entrega de constancias a trabajadores del Poder Judicial que participaron en los cursos de capacitación “Programación neurolingüística”, “Atención a las y los ciudadanos en el sector público” y “Word, Excel y Power Point”, impartidos por el Icathi.

En presencia de Percys Susana Cravioto Luna, magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa (TFA); Lidia Noguez Torres, presidenta de la Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa del Consejo de la Judicatura, y Ángel Jacinto Arbeu Gea, magistrado integrante de la Primera Sala Penal, Sánchez Martínez reconoció la participación del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas (IPIJ) en la preparación de los cursos, y felicitó a quienes recibieron su constancia.

También agradeció a Rigoberto Quijada Castañón, director académico del Icathi, por el acompañamiento institucional que permitió impartir estas capacitaciones. “Así funcionamos mejor como estado: apoyándonos unos a otros por el bienestar de los ciudadanos”, dijo la magistrada.

Eudaldo Rivas Gómez, director del IPIJ, reconoció el compromiso personal e institucional de quienes participaron en los cursos, y anunció que las capacitaciones serán llevadas a otras sedes del Poder Judicial en el estado.