Promueve Gobierno Municipal 240 Becas Educativas Para Nivel Superior Y Medio Superior

Jueves, 12 de Julio de 2018 01:03 administrador
Imprimir PDF

*Descuentos para estudios en 13 instituciones privadas

*Descuentos desde el 50 hasta el 20% en colegiaturas

Tulancingo, Hgo., 11 de Julio de 2018.-Con el objetivo de coadyuvar en el abatimiento de la deserción escolar en los niveles superior y medio superior, el gobierno local, a través de la dirección de Educación gestiono 240 becas con 13 instituciones privadas.

Al respecto, Emma San Agustín Lemus, directora de Educación en el municipio, dio a conocer que las escuelas que participan en dicha gestión son: CUOH, CEVAL, ETAC, Tollancingo, Anáhuac, CEUMH, UCLA, ITES, CETEC, Grupo LEA, Instituto de enseñanza superior “Alfonso Cravioto” y Universidad Siglo XXI.

La funcionaria informó que para 220 becas se otorgara el 50 por ciento de descuento y 20 más con el 40 por ciento de descuento en el pago de colegiaturas congeladas hasta terminar los estudios.

Para acceder a las becas es necesario acudir a la dirección de Educación y presentar certificado de secundaria o preparatoria terminada, según el caso; acta de nacimiento; constancia de residencia de Tulancingo; comprobante de egresos; CURP y comprobante de domicilio, además de que se deberá llenar un estudio socioeconómico.

La fecha límite para la recepción de documentos es el 25 de julio, la entrega de beneficios se llevará a cabo en próximas fechas mediante un evento público en el jardín La Floresta, encabezado por alcalde, Fernando Pérez Rodríguez y los representantes de las instituciones.

Para obtener mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1130 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Las carreras ofertadas son gastronomía, derecho, turismo, nutrición, enfermería, psicología, pedagogía, administración de empresas, contaduría, mercadotecnia, ciencias políticas, ciencias de la educación, negocios internacionales, sistemas computacionales, diseño gráfico, entre otras. Todas cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios.