El Cadáver de un Hombre en estado de Descomposición es Encontrado al Interior de un Vagón de Tren en Tula

Martes, 17 de Julio de 2018 23:21 administrador
Imprimir PDF

 

*Vecinos Alertaron a la Policía y a PC que al Interior de un Vagón Abandonado Estaba un Cadáver

Tula de Allende, Hgo, 17 de Julio 2018.- Por alerta de vecinos elementos de PC y bomberos de Tula descubrieron Macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en el interior de un vagón del tren, en las inmediaciones de las vías y que se localizan en la antigua estación del tren en esta ciudad.

Al acudir a la llamada de alerta de los vecinos elementos de PC y bomberos de Tula tuvieron que romper una barda de block que tenía el vagón, el cual estaba cerrado y no se explican cómo fue que ingresó el hoy occiso al lugar.

Al llegar, los elementos de la policía acordonaron el área mientras que los elementos de protección civil y bomberos rompieron una barda de block que tenía como pared el vagón, el cual estaba completamente sellado por una barda de block.

Tras la ruptura de la pared, el cuerpo que ya estaba en estado de putrefacción quedo al descubierto y pudo ser sacado y así los agentes de la Procuraduría general de justicia de Hidalgo que llegaron al sitio, pudieron realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al necrocomio para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar algunas personas comentaron a los elementos que supuestamente el hombre que murió y que había ingresado a este vagón, estaba acostumbrado a ingerir bebidas alcohólicas de manera frecuente, por lo que quizás haya muerto por una congestión alcohólica.

Sin embargo, se desconoce cómo fue que esta persona entro al vagón que estaba completamente cerrado.

 

Última actualización el Martes, 17 de Julio de 2018 23:53