Los Compromisos de Campaña Se Reflejarán en Acciones Legislativas: Nuvia Mayorga

Sábado, 21 de Julio de 2018 01:05 administrador
Imprimir PDF

*Ante militantes y simpatizantes del PRI en la Sierra y la Huasteca, la senadora electa subrayó la experiencia y compromiso de los priistas.

*“Agradezco de todo corazón su confianza y lealtad”, subrayó Mayorga Delgado en Huejutla.

Huejutla de Reyes, Hgo., 20 de julio de 2018.-Ante militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Sierra y la Huasteca, este viernes Nuvia Mayorga Delgado, senadora electa por Hidalgo, agradeció el apoyo que recibió durante la campaña y destacó, “ustedes nos ayudaron a comunicar las propuestas y los resultados que he dado en 30 años en el servicio público, en el Senado de la República voy a respaldar la palabra que le dieron a sus familiares, amigos y vecinos, porque los compromisos de campaña se reflejarán en acciones legislativas”.

Mayorga Delgado puntualizó que la confianza de quienes sufragaron a favor del PRI en la jornada del pasado 1 de julio, es porque saben que los priistas tienen experiencia, un profundo compromiso social y han demostrado en los hechos que saben dar resultados positivos a la población.

En Huejutla, con habitantes de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Xochiatipan, Huazalingo, Huautla y Atlapexco, la senadora electa subrayó, “agradezco de todo corazón su confianza y lealtad, les voy a cumplir, vamos a avanzar juntos por los proyectos productivos que necesitan las familias de la región, por el respaldo a las mujeres, a nuestros jóvenes, por el fortalecimiento del campo y de las poblaciones indígenas”.

La legisladora electa afirmó, “trabajaremos junto con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, para continuar con las obras y acciones que benefician a toda la población, sin distinción de colores partidistas, con firme convicción de servicio”.

En el municipio de Molango, Mayorga Delgado recalcó que los priistas de la entidad se sienten orgullosos de liderazgos como el de Miguel Ángel Osorio Chong, con quien hará equipo en el Senado de la República, “y orgullosos también, porque lo que hemos hecho es hablar con la verdad y cumplir, son tiempos de cumplirle a la gente y sabemos cómo hacerlo”.

Refrendó que así como hoy acude para agradecer el trabajo durante la campaña y el respaldo en la jornada electoral, como senadora de la República tendrá una presencia constante en las regiones de la entidad.