Los Tuzos de Pachuca en Picada, Rumbo a la Segunda División, cayó ante el America 3-1, Tercera Derrota Consecutiva

Lunes, 06 de Agosto de 2018 00:31 administrador
Imprimir PDF

En un partido donde las águilas del America borro a los Tuzos del Pachuca del estadio Hidalgo, los humillo al vencerlos 3 goles por uno Diego Lainez fue el principal artífice de la victoria del América 3-1 sobre Pachuca, un equipo que se ha venido desinflando y que ahora entra en una crisis de resultados al hilar su tercera derrota consecutiva.

Diego Lainez apareció en los minutos 15 y 62. Después Oribe Peralta terminó con su sequía de goles al 79' y al 89' Franco Jara le puso dignidad a la derrota del Pachuca, la tercera en lo que va del Apertura 2018.

La gente del Pachuca, ahora en su mayoría seguidores de las Aguilas, admiró a uno de los talentos jóvenes que se les escapó de su cantera, quien demostró en su debut ante los Tuos que se equivocaron al no haberlo fichado cuando hubo oportunidad y de paso empujo al equipo local con sus dos anotaciones rumbo a la segunda división.

A la afición de Pachuca no se le olvidara que Lainez anotó sus dos primeros goles como profesional en la casa de los Tuzos el estadio Hidalgo, el gol 99 y 100 del América en contra de los Tuzos. Salió aplaudido, coreado, elevado al lugar de ídolo pese a que apenas superó la mayoría de edad. .

La noche de Diego Lainez no podía terminar con un gol. Su historia la alimentó en el complemento, cuando Oribe Peralta hizo que la pelota viajara de extremo a extremo del área, para que el canterano recibiera sólo al otro lado y venciera de nuevo a Alfonso Blanco.