En Huejutla, el Alcalde se Esconde de sus Gobernados, no Hay Respuesta a Petición de Audiencia

Miércoles, 08 de Agosto de 2018 07:29 administrador
Imprimir PDF

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 7 de Agosto de 2018.- No hay respuesta alguna a la petición de la población sobre la audiencia con el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez. A pesar de las condiciones climatológicas, los integrantes del Movimiento Antorchista cumplieron 17 días de manifestaciones pacíficas frente a la Presidencia Municipal.

Desde hace más de tres semanas las Comisiones de las comunidades antorchistas, día con día han solicitado una audiencia con el alcalde para exponer las principales necesidades que padecen en las diversas localidades, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta del ayuntamiento.

Las manifestaciones de las comisiones de las comunidades integradas en la Organización de los Pobres se han venido realizando pacíficamente y encabezadas por Evelia Bautista Gómez y Luis Lajas Müller, responsables del trabajo político de Antorcha en la zona.

Después de ya más de tres semanas, la presidencia municipal no ha emitido respuesta alguna. Ante esta situación, expusieron que las manifestaciones de los vecinos del municipio continuarán frente al ayuntamiento, ya que es importante que el funcionario conozca la problemática para que así emprenda acciones para revertirla.