Un Muerto y Destrozos en la Alcaldía Deja Enfrentamiento con Huachicoleros en Mixquiahuala

Jueves, 09 de Agosto de 2018 21:27 administrador
Imprimir PDF

Mixquiahuala, Hgo, 9 de Agosto 2018.- Un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de la policía municipal en Mixquiahuala., dio como resultado una persona sin vida, motocicletas quemadas y la alcaldía con destrozos causados por grupo armado

De acuerdo a los reportes, un vecino de la comunidad el Teñhe quien iba en el grupo de huachicoleros cuando agredieron a policías municipales, perdió la vida producto de la balacera, lo que genero que gente armada acudiera al ayuntamiento municipal a causar destrozos en las instalaciones de la alcaldía además de quemar dos motocicletas .

Al termino del ataque a la alcaldía se pueden observar serios daños a puertas y ventanas, así como mobiliario, así mismo, en su interior motocicletas con daños y algunas quemadas se perciben en los pasillos.

Además en una actitud de prepotencia un nutrido grupo de personas armadas se encuentra en el jardín del municipio, mientras que la policía local ha evacuado la zona.

El edil para resguardar la seguridad de los empleados del ayuntamiento decreto el cierre de la alcaldía y envió un comunicado que la alcaldía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso