El Deporte y la Protección Social en Salud se Unieron Para Atraer la Atención de las y los Actopenses

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 00:15 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 6 de septiembre de 2018.-Más de un millar de personas, principalmente niños, fueron los invitados especiales a la función de lucha libre gratuita que el Seguro Popular Hidalgo organizó en el municipio de Actopan como parte de sus estrategias de difusión para la Afiliación y Renovación de Vigencia de Derechos.

En una explanada abarrotada, la campaña “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos” llegó a la puerta del Valle del Mezquital, donde leyendas de la lucha libre como Atlantis y Tinieblas Jr. Junto con su inseparable amigo Alushe, fueron ovacionados al hacer su aparición ante el público.

En la lucha estelar, los técnicos lograron vencer a sus oponentes los rudos Hijo de Máscara Año 2000 e Hijo de Pirata Morgan, quienes por más artimañas usadas en el ring, no lograron superar a sus contrincantes.

Durante la séptima función de lucha libre organizada por el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo, los deportistas de esta disciplina lograron que en las 5 luchas programadas, las y los asistentes mantuvieran el ánimo al tope desde la primera pelea y hasta la lucha estelar. Quienes también dieron un buen espectáculo fueron Hijo de Máscara Sagrada y Tiburón quienes además de llevarse el triunfo en dos de tres caídas, se enfrentaron a Hijo de Médico Asesino, Scorpio Jr. y Guapérrimo.

Esta función de lucha libre, forma parte de las estrategias de difusión para promover la afiliación al Seguro Popular, con la finalidad de llegar a más familias de todos los sectores sociales en las diferentes regiones del territorio estatal. De esta forma el deporte y la promoción a la protección social en salud suman nuevamente esfuerzos en favor del bienestar de las y los hidalguenses.