Llama Fayad a LXIV Legislatura a Trabajar “Contra Verdaderos Enemigos, la Pobreza, la Desigualdad y la Inseguridad”

Sábado, 08 de Septiembre de 2018 08:20 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo, 7  de septiembre 2018 El gobernador Omar Fayad Meneses llamó a los diputados integrantes de la LXIV Legislatura a trabajar y luchar juntos “contra los verdaderos enemigos del estado”: la pobreza, la desigualdad y la inseguridad.

En medio de la crisis legislativa provocada por la disputa de la Junta de Gobierno entre las bancadas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la oposición, que le impidió acudir a entregar su segundo informe, el mandatario dijo que los integrantes el Congreso local representan “la exigencia de un cambio en México”.

“Yo celebro esa decisión de los ciudadanos, pero no olvidemos que ellos como legisladores y yo como gobernador solo somos empleados temporales; nos ha contratado la ciudadanía”, expresó en un mensaje emitido a través de la señal del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, con motivo de su reporte anual de actividades.

Fayad Meneses acusó que habrá quienes expresen escepticismo y duden de que él y la LXIV Legislatura –con mayoría morenista– puedan trabajar juntos.

“Hemos logrado un mejor Hidalgo que el teníamos hace dos años. Hoy comienza una nueva etapa en Hidalgo, con espíritu republicano y democrático. Reitero mi reconocimiento a las y los diputados de la LXIV Legislatura.

“Quiero decirles que habrá quienes expresen su escepticismo, dudas y opinen que no podemos trabajar juntos, pero aquí les doy la respuesta: si podemos, si lo haremos, lo vamos a logar juntos. Lo haremos porque las decisiones que tomemos serán de forma coordinada; desde nuestros ámbitos de acción tendrán consecuencias para personas con nombre y apellido en lugares concreto”, dijo.

Aseveró que trabajar unos con otros “será un honor”.

“Quiero decirles que todos los logros mencionados son una prueba de que si trabajamos juntos y nos ponemos grandes objetivos tendremos grandes resultados”