CAAMT Suspende Servicio de Agua a Usuarios Morosos

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 00:08 administrador
Imprimir PDF

*Se notifica a deudores en tres ocasiones para evitar la suspensión

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT) continúa llevando a cabo acciones de suspensión de los servicio en el abasto del hídrico a todos aquellos usuarios morosos, que a pesar de haber sido notificados con antelación no se han acercado a las oficinas a realizar su pago correspondiente y/o en su caso cumplir con los convenios establecidos.

“Después de notificar hasta en tres ocasiones a los usuarios que cuentan con un adeudo en el pago de los servicios de agua potable, y al no haber respuesta para acercarse al organismo operador se procede al corte o suspensión” refirió el titular de CAAMT, Arturo Ruíz Islas.

Se ha hecho entrega de más de tres mil notificaciones tomando en cuenta que se visita en diversas ocasiones para exhortar al pago.

Aunado a estas medidas, el funcionario mencionó que bajo previa calendarización se estará implementando nuevamente el servicio de caja móvil, con la finalidad de dar mayor comodidad al realizar el pago, evitando que el usuario tenga que trasladarse a otras cajas.

Plan de Ayala, Jardines del Sur, Rincón Colonial, La Escondida, Del Villar y Benito Juárez se suman a la lista de colonias que han sido invitadas a realizar el pago de su contrato de agua, además del Centro (tanto Habitacional como Comercial).

Se tiene previsto notificar respecto a los adeudos de la ciudadanía en Los Álamos, Insurgentes, San Luis, Tepeyac, Ferrocarrilera y Felipe Ángeles.

Se espera que antes de finalizar el 2018, se cuente con panorama real de las tomas establecidas en la ciudad a través de censos realizados por la Dirección Comercial del organismo.

Todas estas acciones se realizan con la finalidad de recuperar cartera vencida, además de garantizar la realización de obras de infraestructura hidráulica para beneficio de la población en general.