Gobierno Comparte Fines Comunes con Municipios, “Hoy tenemos muchos problemas que resolver en Pachuca: baches, parquímetros, reordenamiento y seguridad” : Simón Vargas

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 06:44 administrador
Imprimir PDF

*El Secretario de Gobierno reiteró el compromiso de trabajo conjunto durante el Segundo Informe de actividades del ayuntamiento de Pachuca.

*Indispensable trabajar en unidad para el beneficio de todos los hidalguenses.

Pachuca, Hgo., 20 de septiembre de 2018.-Simón Vargas Aguilar, Secretario de Gobierno del estado de Hidalgo, asistió en representación del gobernador, Omar Fayad, al Segundo Informe de gobierno del municipio de Pachuca de Soto, atendiendo la invitación formulada por Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de la capital.

Coincidió en que existe un esfuerzo compartido con los ayuntamientos para impulsar un mayor desarrollo, a través de herramientas como la educación de calidad, mejores oportunidades de empleo, seguridad social, así como servicios de salud óptimos; ya que estos serán los ejes primordiales para dar certeza y bienestar a las familias hidalguenses.

Reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes conforman la administración pública municipal, coordinada por Yolanda Tellería Beltrán, al tiempo que exhortó a los actores políticos en general a dejar de lado diferencias partidistas y sumar voluntades para buscar mejores condiciones sociales. “El último proceso electoral nos mostró una sociedad crítica, preocupada por el futuro de México, por eso nadie debe ni puede permanecer al margen de las transformaciones que enfrentamos”.

Vargas Aguilar, subrayó que tanto el gobernador Omar Fayad, como la presidenta municipal Yolanda Tellería, están conscientes del arduo camino por recorrer juntos, gobierno municipal, estatal y federal; “lucharemos por los principios y fines que nos unen: el combate a la pobreza, la lucha contra la corrupción y la injusticia, la creación de más empleos, así como la misión de alcanzar un futuro mejor”.

Vargas Aguilar hizo un recuento pormenorizado de lo realizado por el gobierno de Omar Fayad en su dos primeros años de gobierno al frente de la entidad, donde destacó los rubros de inversión, seguridad, Creación de empleos, combate a la pobreza

Finalmente, reconoció que Omar Fayad siempre ha sumado su esfuerzo para la atención de los temas de la agenda municipal y ha tendido la mano al ayuntamiento de Pachuca buscando los canales de comunicación oportunos para velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

“Hoy sin duda tenemos muchos problemas que resolver: baches, parquímetros, reordenamiento y seguridad; son retos que debemos atender y como sabemos, Omar Fayad fue presidente municipal de esta importante ciudad, su compromiso y vocación municipalista siempre se ha acreditado”.