Joselito Adame, el Payo, Sergio Flores, el Calita y Lomelín, entre los matadores, cartel taurino de la feria San Francisco Pachuca 2018

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 07:50 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 20 de Septiembre 2018.- .- El rejoneador Santiago Zendejas y los matadores Joselito Adame, Octavio García el Payo y Sergio Flores protagonizarán el primer cartel taurino de la feria San Francisco Pachuca 2018, el próximo 13 de octubre, en la plaza Vicente Segura.

Se lidiará un burel de ganadería por definir para el caballista, que será acompañado por los Forcados de Hidalgo, además de tres toros de El Junco y tres de José Barba.

Serán dos corridas las que se darán en el marco de la feria, la segunda de ellas será el 20 de octubre con la presencia de los diestros Ernesto Javier Calita, Antonio Lomelín y Leo Valadez, con seis astados de la ganadería de Begoña.

Asimismo, se presentó el cartel para una corrida que pretende festejar los 40 años de la Vicente Segura, el cual se realizará el 17 de febrero y será estelarizado por el matador español Enrique Ponce, el mexicano Luis David Adame y el rejoneador Diego Ventura, con seis toros de la ganadería de Bernardo de Quirós.