Mujer con Huellas de Violencia, Fue Encontrada Muerta en el Fraccionamiento Casas Quma

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 09:17 administrador
Imprimir PDF

Atotonilco de Tula, Hgo, 28 de Septiembre 2018.- Una intensa movilización policial se generó en el municipio de Atotonilco de Tula, luego de que se reportó vía telefónica, al número 911 del servicio de Emergencias, el hallazgo del cadáver de una mujer que a simple vista presentaba diversas huellas de violencia física.

El reporte que se emitió al respecto indica que la mañana del jueves anterior se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Casas Quma, en dicho municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, adscritos a la delegación Regional de Tula, quienes tomaron conocimiento del hecho.

De acuerdo a versiones que se dieron a efectivos policíacos, se sabe que la infortunada de 22 años de edad, misma que fue identificada con las iniciales B.M.R., fue descubierta sin vida por su progenitora.

La afligida mujer indicó que trató de reanimar a su hija, pero esta ya no reaccionó, por lo que de inmediato decidió dar aviso a las autoridades.

Así mismo, la mujer manifestó que el cadáver de su familiar presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que solicitó se investigue y se proceda conforme a la ley en contra de quien resulte responsable del deceso de su hija.

Corresponderá a elementos de la Policía de Investigación, adscritos al grupo Tula, el realizar las indagatorias para tratar de esclarecer el caso  y hacer las detenciones que correspondan.