Patrulla se Paso el Alto e Impacto a un Automóvil, Esta Grave la Conductora del Auto Particular y hay 3 Policías Heridos

Lunes, 08 de Octubre de 2018 19:42 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo, 8 de Octubre 2018.- Mediante una alerta al 911 de Emergencias, se recibió una llamada para informar a las autoridades sobre un Aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Estatal contra un automóvil particular con un saldo una conductora lesionada y tres agentes heridos

En respuesta a la alerta, oficiales de la policia, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, llegaron a la avenida Juárez para atender el percance justo frente a la oficina de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con los reportes, el accidente fue ocasionado luego de que el agente que conducía la patrulla HG-030A-1 se pasó un alto e impactó contra el automóvil compacto que apenas se incorporaba a la avenida Juárez. Posteriormente, la patrulla se chocó contra un muro.

El accidente se registró sobre la avenida Juárez y provocó una intensa movilización de paramédicos y oficiales que se trasladaron al sitio para atender a los lesionados.

La conductora del vehículo Chevrolet Spark, color rojo, con placas de Hidalgo, quedó inconsciente tras el impactante accidente y tres oficiales resultaron heridos, de ahí que testigos dieron pronto aviso a las autoridades para brindar apoyo a los lesionados.

Paramédicos atendieron a la mujer identificada como M. R. G. S., de 32 años de edad, pero por la gravedad de las lesiones y el estado de shock en el que se encontraba, tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta un hospital donde fue ingresada de emergencia en la clínica del ISSSTE, en Pachuca.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el oficial que conducía la patrulla fue detenido y puesto a disposición de las autoridades que se encargarán de deslindar responsabilidades.