El Viernes 12 de Octubre se Entregarán Apoyos del Programa Federal 65 y Más

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 21:20 administrador
Imprimir PDF

*650 adultos mayores inscritos en la modalidad giro nacional

*Auditorio “Benito Juárez” de Presidencia Municipal, la sede

Tulancingo, Hgo., 10 de Octubre 2018.-Autoridades de la SEDESOL delegación Hidalgo y el enlace de programas federales Efraín Chávez San Juan informaron que este viernes 12 de octubre, se entregaran apoyos del programa federal 65 y más para 650 beneficiarios, inscritos en la modalidad giro nacional.

Los adultos mayores que deberán acudir este día, son pobladores de 30 colonias y para una logística eficiente y atención cercana se estructuró una programación por horarios.

Se iniciará a las 10:00 horas con San Francisco Huatengo, El Abra, Acocul Guadalupe, Sultepec, Loma Bonita San Rafael, Acocul La Palma, Sototlán, Colonia Guadalupe, San Nicolás Cebolletas, Parque Urbano Napateco, Viveros de la Loma y Napateco.

A las 11:00 horas: Colonia Francisco Villa, Huajomulco, Ejido Mimila, Ejido Huapalcalco, La Lagunilla y Javier Rojo Gómez

Se continuará a las 12:00 horas con Santiago Caltengo, Rincones de la Hacienda, Jaltepec, San Nicolás El Grande, La Pastoría (Ejido Paraíso), Colonia Buenos Aíres, Emiliano Zapata, San Antonio Farías, La Presa Minas de Metilatla, Rancho San Nicolás El Chico y Ahuehuetitla.

Finalmente a las 13:00 horas, beneficiarios de la colonia centro Tulancingo.

Se indicó que al estar inscrito en giro nacional, implica que el apoyo se entregue presencialmente al beneficiario, hasta en tanto se cumple con lo necesario para que reciban el apoyo por institución bancaria.

Los requisitos para cobro de apoyo en giro nacional son: credencial de elector en original y copia así como copias de acta de nacimiento; curp, comprobante de domicilio así como copia de identificación oficial de quien fue registrado como representante.

Esta entrega corresponde al bimestre septiembre- octubre 2018 y la siguiente será a finales de noviembre, adelantándose debido al relevo de gobierno federal.

Ante cualquier duda, el teléfono de contacto es 75 58450 extensión 1147.