Secretaria de Finanzas Delia Jessica Blancas atendió a 46 personas en Audiencia Pública en Mineral de la Reforma

Jueves, 11 de Octubre de 2018 22:37 administrador
Imprimir PDF

  • Ofrece agendar tu cita en línea por medio del Portal Tributario Hidalgo

Mineral de la Reforma, Hgo, 11 de Octubre de 2018.- La Secretaria de Finanzas Delia Jessica Blancas Hidalgo ofreció audiencia pública en Mineral de la Reforma donde atendió en total a  46 personas quienes hicieron sus planteamientos.

La Secretaria de Finanzas Acompañada de su equipo de trabajo, indicó que pasó el tiempo en donde los funcionarios atendían detrás de un escritorio, “tenemos la indicación precisa de trabajar cercanos, mano a mano con la gente y dar puntual atención a sus problemáticas que surjan en estas audiencias y en nuestro caminar por la secretaría”.

Adelantó que en los próximos días, realizará una gira de trabajo al interior del estado, para atender y dar seguimiento a las necesidades de la gente.

La titular de la dependencia, atendió personalmente a los contribuyentes que acudieron al Martes de Audiencia al Centro Regional de Atención al Contribuyente en Mineral de la Reforma.

Mencionó que las audiencias serán permanentes, por tal motivo invita a la ciudadanía que ingresen al Portal Tributario Hidalgo portaltributario.hidalgo.gob.mx en donde podrán hacer su cita en línea y así permitir que Hidalgo siga convirtiéndose en un estado donde se solucionan las realidades que viven los hidalguenses.

Para finalizar Blancas Hidalgo, refrendó el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses cuya instrucción dijo, es clara: independiente de lo que llegue a sus mesas de trabajo; vayan y busquen a las personas, atiendan, escuchen y resuelvan.