Los Cambios y Designaciones en el Congreso, “Nada Tiene que ver con La UAEH, ni MORENA, Obedecen a lo que el Proyecto de Nación Marca”: Baptista

Miércoles, 24 de Octubre de 2018 00:38 administrador
Imprimir PDF

 

Pachuca, Hgo, 23 de Octubre 2018.- El Grupo Legislativo de MORENA hará los cambios necesarios y designara a quienes cumplan con el perfil idóneo en cada una de las áreas; "los que han estado aquí sirven a un proyecto. Yo diría que se acaba un ciclo", dio a conocer en conferencia de prensa , Ricardo Raúl Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local.

Las decisiones que se toman – dijo el titular de Coordinación del Congreso- obedecen a los propios intereses del proyecto que hoy enarbolan, por ende, tienen derecho de invitar a quienes cumplan con los requisitos.

Aclaro que en los cambios y ajustes al interior del gobierno del congreso "Nada tiene que ver la UAEH; hay una sana distancia. Nadie me manda, ni la Universidad ni MORENA, porque todos cumplimos con los principios y me guío a lo que este proyecto de nación marca".

Luego aseguró que muestra de ello, es el nombramiento de Jorge Miguel García Vázquez, ex diputado local, quien estará al frente del Instituto de Desarrollo Municipal, a fin de dar continuidad a la entrega-recepción legislativa y conocer a detalle ciertos aspectos que aún están pendientes como es la nómina.

Explico que "Jorge Miguel es un diputado de la anterior legislatura, nos ha acompañado en este proyecto, independiente que venía de otro partido. Acuérdense, el proyecto de AMLO abrió un abanico en el que cabemos todos, pero lo comanda la izquierda. Nos han criticado pero el abanico tenía que abrirse para ganar; al frente está la gente de izquierda".

Además advirtió que “no existen pactos de alguna índole, de ahí que, decidió invitar al área de comunicación al periodista Alfredo Dávalos, quien tiene una trayectoria de 25 años. Existe una sana distancia entre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la tarea legislativa, lo cual se verá al paso de las semanas..

 

Última actualización el Miércoles, 24 de Octubre de 2018 00:52