Lleva Antorcha Campesina Progreso A Comunidades De Sierra Otomí–Tepehua

Lunes, 05 de Noviembre de 2018 08:37 administrador
Imprimir PDF

HUEHUETLA, Hgo., 1 de noviembre de 2018.- Gracias a la certera gestión de la Organización de los Pobres, y a la dirección de Estanislao López López , responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, se logró realizar diferentes obras en diferentes comunidades de la zona.

“Las comunidades de San Antonio El Grande y Acuautla fueron beneficiadas con medio centenar de acciones de Piso Firme, que beneficiará al mismo número de familias; esto para resarcir un poco las condiciones de miseria y pobreza que se viven en estas comunidades, que se consideran de las más pobres a nivel estatal y nacional”, recalcó el líder social de Antorcha.

De la misma manera, Estanislao López Recordó que alrededor de 80 familias de las comunidades de San Gregorio y San Ambrosio son beneficiadas con el programa de Empleo Temporal, con el cual realizan la limpieza de los caminos que conectan a sus comunidades con otros municipios.

Estanislao López culminó recordando que aún existen pendientes diferentes compromisos del Gobierno Estatal, para apoyar a las comunidades de la sierra Otomi–Tepehua; entre ellos, la segunda etapa del camino Acuautla–San Ambrosio. La primera etapa la gestiono el Movimiento Antorchista a través de los diputados federales, con una inversión de 35 millones de pesos