Antorcha Reclama Atención del Ayuntamiento Capitalino, Realizó Caravana de Protesta

Jueves, 08 de Noviembre de 2018 02:12 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA, Hgo., 7 de Noviembre de 2018.- Con motivo de los primeros 200 días en plantón, el Movimiento Antochista en Pachuca realizó una Caravana Cultural con la que exigieron obras de infraestructura básica para la capital y denunciaron “el mal gobierno de Yolanda Tellería”, que se niega a ejecutarlas.

Netzery López Soria, encargada del trabajo político de Antorcha en el seccional Pachuca, mencionó que a la caravana cultural de protesta se sumaron estudiantes, vecinos y artistas, quienes manifestaron su inconformidad por “la inactividad e incapacidad de la alcaldesa panista para atender las necesidades de los pachuqueños”, señalaron.

La líder social agradeció a la población las muestras de apoyo y de solidaridad; “esto demuestra que la población está harta de los gobiernos que trabajan en beneficio personal y no por la población que menos tiene”.

La caravana arribó a las inmediaciones de la Casa Rule, sede de la administración municipal de Pachuca, en donde “en una muestra de interés por resolver la situación” solicitó audiencia con la munícipe. Sin embargo, en todo momento las puertas de inmueble permanecieron cerradas.

Sin atención, los manifestantes se dirigieron a la explanada del Reloj Monumental de Pachuca, en donde los artistas ofrecieron un banquete de cuadros de Tamaulipas y Veracruz, que satisfizo a propios y extraños. La población también se sumó a la exigencia firmando una petición, que posteriormente será entregada al Congreso, en donde solicitarán intervención..