Intervienen Legisladores Locales en la Petición de Orona Urías Contra la Alcaldía de Pachuca

Domingo, 18 de Noviembre de 2018 20:23 administrador
Imprimir PDF

Intervienen Legisladores Locales en la Petición de Orona Urías Contra la Alcaldía de Pachuca

PACHUCA, Hgo., 16 de Noviembre de 2018.- Una comisión integrada por una decena de antorchistas acudió al Congreso Estatal para conocer la respuesta a la solicitud de intervención realizada la semana pasada, para que se cumplan los compromisos adquiridos por la alcaldesa de Pachuca.

“Queremos que se atiendan las demandas de los pachuqueños, que no son asuntos de lujo; que se pavimenten las calles, que se arregle el alumbrado público, que se dé agua potable a las colonias que no tienen. Llevamos más de 200 días en plantón y las cosas siguen igual”, refirió Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del antorchismo en Hidalgo,  durante la reunión de la semana anterior.

La representación antorchista fue atendida por Sergio Palacios, secretario particular del coordinador Ricardo Baptista, quien confirmó que será el próximo martes 27 de noviembre cuando se realice una reunión entre la dirigencia de Movimiento Antorchista, una representación del Congreso Estatal y la alcaldesa capitalina, a fin de encontrar soluciones que contribuyan al desarrollo de la ciudad capital y de sus habitantes.

Durante la reunión, Orona Urías reconoció un avance por la intervención de los congresistas; “los aquí presentes somos pachuqueños y lo que nos interesa es que se atiendan las solicitudes hechas a la alcaldesa y que también ya conocen los diputados. Eso necesitamos y eso es lo que la gente requiere”.

La reunión en la que participarán las tres partes se realizará el próximo martes 27 de noviembre. La hora para que se efectúe dicho encuentro, aún está pendiente por confirmar.