Implementa CAAMT Reuniones Con Delegados Municipales Como Estrategía De Recuperación De Cartera Vencida

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 08:51 administrador
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*Las reuniones serán periódicas hasta llevar temas prioritarios a todos los delegados del municipio

Tulancingo, Hgo., 22 de Noviembre 2018.- Como parte de las acciones para dar a conocer los rezagos de pago referentes al servicio de agua potable, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) se reúne con delegados municipales.

Lo anterior, con la finalidad de que sean portavoces para con sus vecinos de los gastos que se generan en el organismo operador y de la importancia del pronto pago del servicio.

Las reuniones dieron inicio la semana pasada con delegados de las colonias que se abastecen del pozo Huajomulco.

Entre los asistentes acudieron representantes de las colonias Ampliación Javier Rojo Gómez, Ejido Mimila, Francisco Villa, Ahuehuetitla, Huajomulco, Javier Rojo Gómez, Emiliano Zapata y San Antonio Farías.

En ese tenor, se abarcaron temas referentes a gastos de energía eléctrica por la operatividad de las diversas fuentes de abastecimiento, cartera vencida, mantenimiento de red general y cultura del agua.

Arturo Ruíz Islas, titular de CAAMT, celebró que los delegados convocados se encuentren en la disponibilidad de acudir y sobre todo de apoyar en la difusión de los temas prioritarios.

“Es importante que ellos como representantes ciudadanos estén enterados de los gastos que implica la operatividad de toda la infraestructura hidráulica y de cómo son aplicados los recursos que son capados por medio del pago, además de la importancia de que los ciudadanos estén al corriente de sus pagos”, indicó el funcionario.

Además de la asistencia de directivos del organismo, se contó con la presencia del Profesor Modesto Latorre Cruz, quien funge como regidor comisionado ante la Junta de Gobierno de la CAAMT.

Latorre Cruz mostró atención a inquietudes de los delegados y aseguró el adecuado seguimiento puntual de lo mencionado por los representantes ciudadanos.

La dinámica de acercamiento tendrá una continuidad con delegados restantes no solo para hacerles saber la importancia del pago de los servicios, sino para saber de primera mano cuales son las necesidades en los temas que competan al organismo operador del agua para con los ciudadanos.

Por lo pronto, Ruíz Islas comentó que en próximos días se mantendrá la comunicación con delegados que se abastecen del pozo Napateco.