Alistan 3ª. Edición De “La Casa De Los Novios, Todo Bajo Un Mismo Techo”

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 10:01 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA, Hgo., 27 de Noviembre de 2018.- Con la seguridad de que como prestadores de servicios “lo que hacemos es regalar emociones y no podemos fallar en la organización de las bodas.

De esa forma todos podrán encontrar muchas novias contentas y satisfechas que han podido contratar sus servicios en la Casa de los Novios.

Ya no es necesario que se vayan a otros estados a buscar, aquí en Hidalgo tenemos todo para poder realizar el sueño y una fiesta inolvidable”, declaró Patricia Plascencia Soto, organizadora de la Tercera Expo de La Casa de los Novios, Todo Bajo un Mismo Techo” que se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre del presente año, en el Tuzoforum de Pachuca.

Este martes se hizo la presentación oficial del evento en donde se informó y resaltó que gracias al Turismo de Romance la Secretaría de Turismo de Hidalgo (SECTURH) hace un mes lanzó su nuevo producto turístico denominado “Cásate Conmigo”.

Este producto pretende atraer a las parejas de novios de otros estados y de Hidalgo ya que la entidad hidalguense cuenta con 160 haciendas, más de 13 mil habitaciones y escenarios maravillosos que enamoran, “Hidalgo está preparado para tener al mayor número de parejas que deseen casarse”, mencionó Miguel Angel Villegas, responsable del programa Cásate Conmigo en representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez.

Patricia Plascencia, creadora de “La Casa de los Novios, Todo Bajo un Mismo Techo” agradeció al gobierno estatal la creación del producto turístico que sin duda apoya a su proyecto que en conjunto con 41 expositores tienen como objetivo que las parejas planeen su boda en 2 días.

Mencionó que la Casa de los Novios fue creada para facilitar a las parejas que desean casarse conseguir proveedores de calidad y que además generan una derrama económica para el estado de Hidalgo.

Reiteró que el evento se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre en el Tuzoforum, de 11 a 20 horas del día; tendrá dos pasarelas y como invitado especial estará el diseñador Héctor Serna, del estado de Puebla.

Asimismo contará con expositores de diferentes ramos como fotografía, música, haciendas, hoteles, maquillaje, florerías, pastelerías, agencias de viajes entre otros.

Yoshio Cancino, director general del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJUVE), reconoció el trabajo de los jóvenes emprendedores y dijo que este evento sin duda es para jóvenes que tienen la intención de tener un proyecto personal.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también Marbeth Paredes Martínez, coordinadora de eventos del Hotel Camino Real y Ernesto Torres, empresario del sector pastelero “Opera Prima”.

Cabe destacar que las parejas inscritas podrán participar en diversas rifas, entre ellas un viaje todo pagado a Ixtapa. (Por Alfonso Espitia Gtz.)