En Pachuca El Fashión Show Moda Con Causa a Beneficio de Mujeres Con Cáncer de Mama

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 23:15 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA, Hgo., 28 de Noviembre de 2018.- Toda la tendencia y lo mejor de la moda actual será exhibida este jueves 29de Noviembre, durante la presentación de la Tercera Edición del Fashion Show, Moda con Causa, que se realizará en el Salón Galia, de la Colonia San Antonio el Desmonte, de Pachuca, en donde se darán cita destacados e internacionales diseñadores de modas, que participarán en una acción con causa, pues el dinero recaudado será entregado para apoyar a mujeres para la detección y tratamiento del cáncer de mama.

La presentación se hizo este miércoles, en donde se resaltó que la Secretaría de Turismo de Hidalgo (SECTURH), como parte de las políticas públicas implementadas, sabe que la moda puede ser un sector aliado para atraer visitantes a la entidad y mover los índices de ocupación y derrama económica.

Una muestra de ello es la Tercera Edición del Fashion Show, Moda con Causa que organiza la revista Fashion and Style, en sinergia con gobierno de Hidalgo, instancias municipales y algunos patrocinadores que se suman a la noble causa de apoyar a mujeres para la detección y tratamiento de cáncer de mama.

Valeria Aguirre, directora del evento, informó que este 29 de noviembre, a partir de las 19:00 horas se realizará este magno evento, que tendrá como tópico un baile real de la época del romanticismo, con 4 grandes diseñadores de nivel internacional como Tiscareno, Eddiecorps, Donatella Fabio y Saul Lizacri que presentarán sus más recientes colecciones.

Se pretende recaudar 700 mil pesos que se entregarán al Sistema DIF municipal de Pachuca, quienes serán los encargados de administrarlos para el apoyo de mujeres que requieran el tratamiento o la detección del cáncer de mama.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los diseñadores Tiscareno y Eddiecorps quienes adelantaron que presentaran una colección de vestidos de novias con estilos bohemios con glamour, que no son tan comunes y otra de diseños vanguardistas que tienen una propuesta colorida de los años 70´s y 80´s respectivamente.

Con la representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, estuvo en la conferencia de prensa, la secretaria particular, Sandra Moreno, quien agradeció a los organizadores por pensar en el estado para presentar sus modelos que dicho sea de paso estuvieron recientemente en Dubay y Nueva York, entre otros países. (Por Alfonso Espitia Gtz.)