Apoya el Edil de Tizayuca Peticiones de Antorcha con Luminarias y Construcción de una Escuela

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 23:08 administrador
Imprimir PDF

TIZAYUCA, Hgo., 5 de Diciembre de 2018.- Esta semana, personal del ayuntamiento de Tizayuca inició la sustitución de luminarias en la colonia La Antorcha, ubicada en la misma demarcación. La intervención responde a la solicitud realizada por la Organización de los Pobres al ayuntamiento, hace unas semanas atrás.

Rita López Soria, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, recordó que el pasado 23 de noviembre, una comisión de al menos 300 vecinos acudió al ayuntamiento para dar seguimiento al pliego petitorio entregado a inicio de 2018.

Durante la reunión, “el alcalde se comprometió a realizar la reparación y colocación de luminarias en las colonias La Antorcha y José Humberto Gutiérrez, a entregar material para continuar la construcción de una escuela, así como 30 láminas y malla ciclónica para cercar el área de esparcimiento deportivo”, explicó la líder social.

López Soria reconoció que recientemente el ayuntamiento entregó el dictamen que hacen los peritos para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer el contrato de luz de la primaria Jaime Torres Bodet.

La responsable reconoció la disposición del alcalde para trabajar de la mano del Movimiento Antorchista y con ello, llevar el progreso a las familias más pobres del municipio.