El programa "Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2018", Llego a Ixmiquilpan y Actopan

Viernes, 07 de Diciembre de 2018 10:21 administrador
Imprimir PDF

Ixmiquilpan, Hgo 6 de Diciembre 2018.- Con un mensaje de paz social y armonía, el gobernador Omar Fayad expresó que las fiestas decembrinas representan una oportunidad para acercarse a la familia y reflexionar sobre los proyectos que deseamos hacer.

Así dio inicio el programa "Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2018" en el Valle del Mezquital, primero en el municipio de Ixmiquilpan.

Ahi precisó esta noche realizamos el Encendido de Árbol de Navidad en el corazón el Valle del Mezquital. Muchos de nuestros hermanos migrantes regresan a casa para convivir en esta época, a ellos les reitero mi apoyo y los invito a que disfruten de cada momento de su estancia al lado de sus seres queridos. Gracias Ixmiquilpan por iluminar esta noche de paz y alegría. ¡Feliz #NavidadHidalgo2018

Posteriormente en Actopan, donde además resaltó la importancia de conservar los valores para disfrutar de estas festividades y el comienzo del año 2019, sumando esfuerzos para seguir cosechando éxitos.

Por ello, en un ambiente familiar llevó a cabo el Encendido de Árbol de Navidad en este municipio de Actopan. Donde exhortó a todos los hidalguenses indicando que ¡Sigamos inculcando el valor de la unión familiar en nuestros hijos! #NavidadHidalgo2018