Reiteró el apoyo del gobierno estatal que encabeza Omar Fayad para que proyectos

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 23:21 administrador
Imprimir PDF

• El titular de la SEMOT acompañó a representantes de la Línea de Autotransportes Cuautepec, en la inauguración de su base de unidades colectivas en el municipio de Tulancingo.

• Esfuerzos de esta magnitud son un ejemplo y nos enorgullecen a los hidalguenses, dijo Guevara Muñoz.

• La línea tiene más de 60 años y cuenta con más de 150 operadores.

TULANCINGO, Hgo., 13 de Diciembre de 2018.- en el marco de la inauguración de la base de unidades colectivas de la línea Autotransportes Cuautepec, en el municipio de Tulancingo, el secretario de Movilidad y Transporte (SEMOT), José Luis Guevara Muñoz aseguró que el gobernador Omar Fayad Meneses extiende la mano a los transportistas en apoyo a sus proyectos de crecimiento.

Acompañado del presidente de la línea, Jaime Hernández Amador, y del coordinador regional del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), Osvaldo Ponce Ugalde, y de otros líderes transportistas de Tulancingo, Guevara Muñoz dijo que esfuerzos como esta terminal son un ejemplo de lo que se puede hacer a través del trabajo conjunto, de la disciplina y de la solidaridad.

Ante un grupo de operadores y sus familias, junto con representantes de la empresa que tiene más de 60 años de haberse constituido y que emplea a más 150 trabajadores del volante, el titular de la SEMOT sostuvo que obras como ésta llaman mucho la atención, porque se consiguen a través del trabajo cotidiano, del esfuerzo y del sacrificio de mucha gente, y quedan como ejemplo de lo que se puede hacer en equipo, orgullo de ser hidalguenses.

Reiteró el apoyo del gobierno estatal que encabeza Omar Fayad para que proyectos como éste se sigan consolidando, además de enviarles “un mensaje de amistad con la mano extendida”, que expresó a nombre del mandatario hidalguense.

La base de las unidades de la empresa Autotransportes Cuautepec se encuentra ubicada en la calle 21 de marzo, colonia Centro de Tulancingo.