Murió Aplastado Cuando Verificaba los Frenos de Camión Tipo Pipa

Domingo, 23 de Diciembre de 2018 23:16 administrador
Imprimir PDF

Atotonilco el Grande, Hgo, 23 de Diciembre 2018.- Lamentable hecho se registró la madrugada del sábado en el municipio de Atotonilco El Grande, lugar donde un hombre perdió la vida mientras verificaban los frenos de su camión tipo pipa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de la 01:40 horas elementos de la Policía Municipal informaron que un hombre verificaba el vehículo en el que viajaba, cuando el mismo se deslizó y lo lesionó, causándole la muerte.

Lo anterior provocó una intensa movilización de paramédicos y autoridades que se trasladaron a una gasolinera ubicada en la avenida Juárez a fin de atender el reporte.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron que el varón, identificado como A.G.R., ya no presentaba signos vitales. Por su parte, la policía detalló que la unidad era un camión tipo pipa, marca International, color blanco que presentó una falla en los frenos.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. A su llegada, agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)