Se Suicidó en su Vivienda Policía Bancario

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 23:27 administrador
Imprimir PDF

Mineral de la Reforma Hgo, 26 de Diciembre 2018.- Un mando medio de la Policía Industrial y Bancaria fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Morales perteneciente a este municipio.

Policías estatales y de la Investigadora corroboraron el hecho cuyo reporte llegó vía telefónica al 911 de emergencia sobre el posible suicidio de un activo de la PIB que presuntamente había sido localizado por sus familiares colgado con lazo de la ventana de la casa.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de que en vida respondía al nombre de S.R.N. quien al parecer se desempeñaba como mando operativo de la situada corporación de seguridad intramuros.

La esposa del occiso reconoció el cuerpo del hombre encontrado en la casa ubicada en la calle Santa Emilia del menciónado domicilio.

Paramédicos de Protección Civil de la Reforma confirmaron la muerte del policía bancario cuyas diligencias legales para su levantamiento e identificación corrieron a cargo de peritos de la PGJEH.