Golpearon y Prendieron Fuego a un Sujeto que Acusan de Haber Violado a una Menor de 4 Años

Viernes, 28 de Diciembre de 2018 09:18 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo, 27 de Diciembre 2018.- Tras acusarlo de intentar abusar de una menor de 4 años, un grupo de 200 personas, sacaron y golpearon a un individuo de su vivienda para luego prenderle fuego por lo que acudió la policía a su rescate .

El caso es que vecinos de la colonia San Juan El Banco intentó linchar a un hombre de 32 años y le prendieron fuego mientras que elementos de la Policía municipal lo rescató provocando quemaduras a uno de los uniformados.

Familiares del sujeto golpeado relataron que éste se encontraba en su domicilio cuando un grupo de personas llegaron a la casa, ubicada en la calle Margaritas, insultandolo exigían que saliera al señalar que era responsable de abusos sexual.

Finalmente lo sacaron y golpearon, pero al momento de intentar el rescate por parte de la policía, este fue rociado con gasolina para de inmediato prenderle fuego, 20 minutos después lograron sacar al presunto violador y junto con el oficial lesionado fue llevado al Hospital General de Tulancingo

Vecinos de la advirtieron que presentarían una denuncia, pues ya había estado internado por acusaciones de abuso sexual.