Cinco muertos tras el Ataque

Domingo, 06 de Enero de 2019 16:21 administrador
Imprimir PDF

*El Edil Pedro Porras, argumenta que fue un ajuste de cuentas, mientras los ejecutados ingerían bebidas embriagantes dentro del panteón

Cinco personas murieron al ser atacadas por un comando armado en el panteón de la comunidad Mangas, en Tezontepec de Aldama, la tarde de este viernes.

Es la primera agresión que se registra en esa región en lo que va de este año, luego de que en el anterior se cometiera un sinnúmero de ejecuciones.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:24 horas de ayer.

Al 911 se recibió la llamada de auxilio sobre una balacera en el panteón, lo que movilizó a cuerpos policiales y de auxilio.

En el sitio se confirmó el deceso de cuatro personas, todas por heridas causadas con proyectil de arma de fuego.

Dos más fueron trasladadas al Hospital de Cinta Larga, donde minutos después se reportó la muerte de una de ellas.

Según testigos, mientras daban sepultura a un hombre, varios sujetos armados dispararon a sangre fría.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la agresión, en tanto autoridades policiales continúan operativo para dar con los probables responsables.

En este sentido, la Presidencia Municipal de Tezontepec de Aldama convocó a conferencia este sábado para dar algunos pormenores, trascendió