Próximo 9 de Enero Comenzará Proceso de Reclutamiento Para Aspirantes a Policía Municipal

Martes, 08 de Enero de 2019 01:28 administrador
Imprimir PDF

*Recepción de documentos se realizará en FORTASEG, ubicada en Presidencia Municipal de Tulancingo

*Bachillerato indispensable

Tulancingo de Bravo, Hgo., 7 de Enero 2019.-Dentro del programa de fortalecimiento al estado de fuerza, el gobierno municipal de Tulancingo a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana abrió nueva convocatoria para que hombres y mujeres de 18 a 35 años puedan ingresar a la dirección de seguridad pública.

Manuel Martínez Dorantes, Secretario de Seguridad Ciudadana indicó que esta será la segunda convocatoria que se realiza en esta administración y con ello se da cumplimiento al compromiso del presidente Fernando Pérez Rodríguez en incrementar el recurso humano con vocación de servicio

Es requisito indispensable tener bachillerato concluido ya que así lo solicita el servicio profesional de carrera.

Desde este miércoles 9 de enero y hasta nuevo aviso, será recibida la documentación de los aspirantes en la oficina del Fortaseg, ubicada en el segundo piso de presidencia municipal de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, directamente con la Licenciada Claudia Espinosa Castillo.

La documentación que se requiere es:

Solicitud de empleo con fotografía; curriculum vitae con fotografía; 2 copias de credencial de elector; dos copias de acta de nacimiento; dos copias de cartilla liberada con sus respectivos sellos.

Igualmente: copias de comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono; no mayor a 3 meses de vencimiento); dos copias de comprobante de estudios que avale el nivel medio superior concluido (Certificado).

Así mismo dos copias de Registro Federal del Contribuyente (RFC); examen clínico- médico, expedido por institución de Salud Pública; ocho fotografías tamaño infantil de frente con las siguientes características: HOMBRES sin lentes, sin barba, sin bigote, sin patillas y con orejas descubiertas; MUJERES: sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubiertas.

Se recordó que los candidatos a ingresar a Seguridad Publica tienen que acreditar forzosamente el examen de control de confianza que forma parte de los filtros para comenzar su formación inicial para policías.